Descenso del Sella - Medidas Anti Covid 19

Medidas especiales anti COVID19
Turismo responsable Covid 19

RESERVA ONLINE

Nuestra web utiliza un sistema de  reservas de última generación que permiten al cliente efectuar tanto la reserva como el pago de la misma. Así, agilizamos la recepción y evitamos notablemente el tiempo de espera y las aglomeraciones.

INSTALACIONES Y RECEPCIÓN

Hemos adaptado nuestras instalaciones y establecido protocolos específicos para la recepción de participantes en nuestras instalaciones con el objeto de evitar o reducir al máximo el contacto físico. Contamos con normas específicas para evitar aglomeraciones.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Se dispone de un protocolo para que todo el material, salas o cualquier elemento relacionado con el desarrollo de la actividad sea seguro para su uso. Se desinfecta y ventila perfectamente antes y después de cada uso.

AFORO ADAPTADO A NORMATIVA

Nuestro aforo siempre será el permitido por las autoridades, para evitar aglomeraciones y conseguir que su experiencia con nosotros sea más segura.

GRUPOS MENOS NUMEROSOS

Para el desarrollo de cada actividad hemos reducido el número de personas por cada grupo, de tal forma es más fácil desarrollar toda la actividad manteniendo la distancia requerida entre participantes.

MATERIAL DESINFECTADO

Garantizamos a todos nuestros clientes que el material que les entregamos (necesario para desarrollar la actividad) ha sido sometido a un proceso previo de desinfección. En ningún caso se entregará material a un cliente, utilizado previamente, sin que haya sido desinfectado.

PROTECCIÓN INDIVIDUAL DEL USUARIO

Por el control que actualmente las autoridades tienen con el material sanitario homologado y la dificultad de conseguirlos, no podemos asegurar disponer de equipos de protección gratuito para todos los clientes. Por lo que para evitar tener que cancelar la experiencia por riesgo de contagio, para su seguridad y debido a la normativa para protegerse cuando se desplacen, se entiende que el usuario trae consigo su propia mascarilla y guantes.

A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE

Contamos con soluciones hidroalcohólicas y/o desinfectantes para facilitar a los clientes que lo necesiten.

EVALUACIÓN DE NUESTRO PERSONAL

Nuestro personal es evaluado diariamente en busca de cualquier síntoma que pueda ser de riesgo. Se toma la temperatura al inicio y al final de la jornada, así como un protocolo de limpieza y aseo personal riguroso. En cualquier momento que sea necesaria la manipulación de cualquier objeto o material destinado a la realización de la actividad dispone de gel hidroalcohólico o acceso a agua corriente y jabón.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

Todo el personal, incluidas las empresas externas que trabajan con nosotros, están obligados a llevar los equipos de protección individual adecuados.

PERSONAL Y MONITORES FORMADOS

Nuestros monitores, durante el desarrollo de la actividad, irán equipados con las protecciones necesarias para evitar contagios. En todos los casos, han sido formados para mantener un protocolo de seguridad que proteja, en todo momento, a nuestros clientes.

MONITORES EQUIPADOS

Nuestros monitores, durante el desarrollo de la actividad, llevan material de protección y desinfección específico para que el cliente, ante cualquier incidencia, pueda solicitar su uso.

INFORMACIÓN PARA POSIBLES PERSONAS AFECTADAS

Disponemos de información detallada de centros de salud y hospitales cercanos (con dirección, teléfono y horario de atención).

PAGO SIN CONTACTO

Para el pago de los servicios disponemos de aparatos compatibles con dispositivos de pago a distancia (sin contacto alguno). Para los clientes que lo desean, pueden realizar el pago en efectivo en nuestras instalaciones. 

Normas de uso instalaciones coronavirus