Cómo llegar al descenso del Sella

Personas de todo el mundo emprenden su viaje hacia Asturias para ser partícipes de la actividad de turismo activo más importante del norte de España, conocida no sólo en el Principado de Asturias, sino también en todo el mundo.

Si has decidido que quieres venir, te enseñamos cómo llegar al descenso del Sella que tiene su inicio en la localidad de Arriondas.

Te enseñamos a llegar desde varios puntos de interés de España

Si quieres unirte a esta aventura desde cualquier lado del país, te mostramos las maneras de llegar a la sede del inicio del recorrido del Sella desde las diferentes localizaciones independientemente de la ciudad de España donde residas.

Cómo llegar al descenso del sella desde Oviedo

Si vas desde Oviedo, deberás tomar la ruta A-64 dirección Santander, durante un lapso de 56 minutos y uno 74 km en dirección a la Nacional N-634.

Luego, toma la salida 14 hacia la N-634 hacia Arriondas hasta llegar al ramal N-634 con dirección a Arriondas.

Sigue el camino hasta encontrarte una rotonda a 100 metros, ahí están nuestras instalaciones.

Cómo llegar al descenso del sella desde Santander

Saliendo de Travesía del Mercado, se gira a la izquierda en plaza de la leña. Se toma la curva derecha en Av. Camilo Alonso Vega, luego a la izquierda en bajada de San Juan, en la esquina ir a la quinta salida de la Av. de la constitución/S-20. Seguir por la autovía de acceso oeste a Santander/S-20 hacia Burgos. Mantenerse a la derecha en la vía del Cantábrico A-8/E-70 hacia Cabezón de la sal, y hacia Oviedo.

Debes tomar la salida 319 en N-634 hacia Arriondas, ir por la cuarta salida en N-634 en la esquina hasta llegar a la Avenida de Europa. Se continúa recto atravesando Arriondas, y en la segunda rotonda, a mano izquierda tenemos nuestras oficinas y recepción de clientes.

Cómo llegar en transporte público

Para aquellos que no os trasladéis en coche también lo tenéis fácil. Podéis acceder en tren o en autobús.

  • En tren: Con la línea de FEVE debéis parar en la parada “Policlínico Hospital”, que está junto al Mercadona. Nuestras instalaciones se encuentran aproximadamente a 300 metros de la parada. Debéis caminar hacia la derecha por la general hasta ver una rotonda, allí veréis con facilidad nuestra empresa.
  • En autobús: La línea de autobús ALSA también tiene una parada en el Hospital del oriente de Asturias. Y al igual que en el caso del tren, debéis dirigiros hacia el supermercado el Mercadona y continuar hasta la rotonda.