Descenso del Sella con perro

Hacer el descenso del sella con perros es una magnifica experiencia tanto para los dueños como para las mascotas de nuestra casa.

Una de las cosas más importantes es que nuestro perro no paga absolutamente nada por hacer la bajada en canoa, pero, ¿que debo de tener en cuenta si decido traer a mi perro?, eso te lo explicamos a continuación:

Haz la bajada del sella con perro y disfruta junto a él del recorrido

Descender el Sella con perros en Canoas el Moyau le saldrá completamente GRATIS.  Uno de nuestros objetivos es que tu mascota se lo pase tan bien como tú haciendo el recorrido.

La increible naturaleza, el río y los bosques de Asturias le van a permitir disfrutar de la mejor forma posible, además, todos los años vienen muchas mascotas, por lo que no sera el único en realizar esta aventura.

Recuerda que «el perro es el mejor amigo del hombre», por lo que contar con ellos en estos momentos tan divertidos es una forma de devolverle todo el cariño que te dan día tras día sin pedir nada a cambio.

bajada-del-sella-con-perro
especificaciones y precauciones descenso del sella con perro

Descenso del sella en canoa con perro: especificaciones y precauciones

Nos preocupamos de tu mascota igual que de tí o tus hijos, es por ello que le vamos a contar una serie de precauciones que debes de tener en cuenta si decides hacer el recorrido y bajar el Sella en canoa con perros.

Lo más importante es que contamos con unos chalecos salvavidas diseñados especialmente para que el cuerpo de tu perro siempre se mantenga a flote.

  • Es importante que nunca ate a su perro a la canoa, si esta vuelca puede verse sumergido en el agua y creeme, eso no queremos que pase.
  • Si tu mascota es hiperactiva, tampoco le recomendamos traerlo, ya que puede perderse o ahogarse en el peor de los casos.

Preguntas frecuentes:

Si, siempre y cuando tu mascota pese menos de 12 kilos, esto es una medida de prevencion para que la canoa no vuelque en alguna parte del trayecto.

Puedes contratar un chaleco salvavidas antes de hacer la bajada del sella con perro en nuestras instalaciones. El precio del chaleco es de 4€.

Si, pero tienen que ser perros de raza pequeña para que puedan adaptarse a una de las plazas de nuestra piragua. En cualquier caso no deben de pesar entre los 2 más de 12 kilos.

Descenso del Sella con perros: opiniones

Las personas que han decidido bajar el rio Sella con su mascota han quedado muy satisfechas con el trato y los servicios dirigidos a uno de los miembros más importantes de nuestra familia, «el perro», aquí te contamos algunas opiniones:

Llevábamos tiempo con ganas hacer el descenso del Sella con nuestra perrita (golden retriever) y en septiembre nos decidimos por fin a hacerlo con la empresa El Moyau. La experiencia fue de 10. y nuestra perrita se lo pasó genial.

Buena atención tanto con nosotros como con nuestros dos perros, un pastor alemán y un perro de aguas. Durante el descenso, los perros no nos dieron ningún problema. El trato fue perfecto. Muy recomendables.

Imágenes perros haciendo la bajada del Sella