Nuestras instalaciones

Como muy bien han definido muchos de nuestros clientes, nuestras instalaciones son limpias, cómodas y agradables, y es aquí donde Canoas El Moyau empieza a marcar la diferencia con otras empresas del descenso del Sella. Modernas y dotadas con todos los servicios, se encuentran en lugar estratégico de Arriondas, ya que tienen un fácil acceso y localización.

Recepción de clientes

 Según entramos en Arriondas por la carretera nacional N-634 viniendo desde Oviedo, lo primero que encontramos en Arriondas son nuestras oficinas centrales. Ubicadas en plena rotonda de entrada a la villa parraguesa, un gran cartel con nuestro logotipo de color granate da la bienvenida a los visitantes, bajo él, podemos encontrar con frecuencia alguna canoa expuesta, generalmente junto a varios trajes de neopreno. Si alguien viene en dirección Ribadesella, una vez pasado el hospital y el Mercadona nos encontrará muy fácilmente.

,Dentro de ellas detrás de una gran cristalera está nuestro centro de recepción de clientes, primer lugar al que accederán los aventureros que bajen el Sella con nosotros. Un lugar espacioso donde os daremos la bienvenida y todas las instrucciones necesarias.

 

Centro de recepción de clientes de Canoas El Moyau

Vestuarios

Nuestras dependencias se caracterizan en que predomina el color blanco, un color que no solo da luz y ambiente a todo nuestro establecimiento sino que contrasta perfectamente con el color granate de nuestra mascota. Nuestros modernos vestuarios son ejemplo de ello. Remodelados este año te harán estar como en casa, con duchas de agua caliente, taquillas individuales, aseos y varias zonas espaciosas y muy bien iluminadas en las que podrás cambiarte tanto antes como después de realizar la actividad.

Interior vestuarios Canoas El moyau

Nuestro parking

Justo enfrente de nuestro parking tenemos nuestro parking privado, exclusivo para los clientes de Canoas El Moyau, En él podéis dejar tranquilamente vuestro vehículo y despreocuparos durante todo el tiempo que dure la actividad.

El embarcadero

A tan sólo unos 300 metros de nuestras oficinas se encuentra el embarcadero, lugar donde se encuentran preparadas nuestras canoas. Ahí se encuentra una de las estrellas del descenso del Sella en canoa, y por la que El Moyau tiene gran fama. Hablamos de su gran rampa, que hará la delicia de los pequeños y mayores y desde la que si desean, podrán comenzar la aventura.