Fotos del descenso del Sella

Grupo de canoas en el río Sella navegando desde Arriondas

Aquí te mostramos fotos del descenso del Sella en todas sus fases, para que sientas la emoción de la aventura antes de vivirla y descubras cada momento clave de esta experiencia única en Asturias.

El descenso del Sella en fotos: las instalaciones

La actividad comienza realmente en nuestras instalaciones, ahí recogerás todo el material necesario para bajar el Sella: chaleco homologado, bidón estanco y picnic (si lo has solicitado), además ahí tenemos a tu disposición vestuarios, aseos, duchas… todo para hacerte sentir cómodo. 

Foto de las instalaciones del descenso del Sella
Una mujer se pone el chaleco antes de comenzar la actividad

El embarcadero

Todo comienza aquí, en el embarcadero, donde el sonido del agua y el bullicio de los aventureros crean un ambiente electrizante. Las canoas de colores están listas para deslizarse por el río. El aire huele a naturaleza y emoción sobre todo cuando vemos a los que tenemos delante de la fila bajando por la rampa. Es el momento de ajustar el chaleco, agarrar el remo y prepararte para una de las experiencias más épicas de Asturias.

Nuestros monitores, que os acompañarán desde el principio de la actividad, os darán el empujón definitivo para un día inolvidable. Pero tranquilos, los que quieran salir a pie de río, también lo pueden hacer. 

Grupo de personas en el embarcadero esperando para montar en la embarcación
Un monitor de empresa de descenso del sella en canoa en el momento de empujar canoa al río

Fotos de la salida del descenso del Sella en canoa

Cuando te lanzas a hacer el Descenso del Sella, la salida es pura emoción: el tranquilo murmullo del agua, los nervios a flor de piel y esa rampa empinada que marca el inicio de la aventura. Un instante de adrenalina antes de deslizarte río abajo como puedes ver en las siguientes fotos.

Canoa de tipo K2 con dos personas en la rampa del descenso del Sella
Una pareja baja por la rampa para comenzar el descenso del Sella en canoa

Imágenes navegando por el río

Ya pasaron los primeros nervios y ya estás en plena aventura, ahora sólo queda disfrutar navegando por el río Sella, remando en tu canoa haces la bajada del Sella rodeado de paisajes impresionantes. Cada curva del río es una nueva sorpresa, un nuevo reto… y una excusa perfecta para soltar una carcajada. En cualquier momento puedes sacar tu cámara y sacar una foto a lo que desees, recuerda que puedes parar las veces que quieras. 

Vista de una canoa con dos palistas con el frondoso bosque y las montañas al fondo acompañándolos
El río Sella con canoas
Varias piraguas bajando por el río Sella
preciosa foto de dos mujeres en piragua en un remanso del río

Instantáneas de mascotas en el Sella

¿Sabías que puedes bajar el Sella con tu mascota? Aquí os mostramos retratos de perros en la piragua. Si te gusta ir acompañado de tu fiel amigo, lo puedes traer para que haga el descenso del Sella con perro, y él no paga. 

Un perro en primer plano mira a otro que está en otra canoa
Dos mujeres con un perro en medio de la canoa bajan por el río Sella

Retratos de familias bajando el Sella

Si estás pensando en hacer el descenso del Sella con niños en familia, déjame decirte que es una de esas experiencias que los peques no olvidarán jamás. Entre risas, chapuzones y la emoción de remar juntos, cada momento se convierte en una aventura. Y para que te hagas una idea de lo increíble que es, aquí tienes algunas fotos del descenso del Sella con niños, donde se ve lo bien que lo pasan los más pequeños (y los mayores también).

Una madre y un hijo haciendo el Sella en familia
Dos mujeres con un perro en medio de la canoa bajan por el río Sella
¿Sabías que en Canoas El Moyau tenemos la rampa más larga del Sella?
Reserva ahora y benefíciate de nuestros descuentos