Bajando el río Sella con perro

Descenso del Sella con perro

Una experiencia diferente

Sal a pasar en un hermoso día pero no vallas solo. Que mejor manera de salir a pasar un buen momento junto a tu mejor amigo. Las mascotas son un eje importante para toda persona por ello puedes aprovechar tu tiempo libre y realizar el descenso del Sella con perro.

Tarifas y ofertas

Los perros hacen bajan el río GRATIS

Consulta nuestras ofertas y precios

Grupo esperando bajar el Sella
Todos pueden hacer el descenso del Sella con y sin perro
La Casona de Cardés, Cangas de Onís, Principado de Asturias

Tu perro, todo un campeón bajando el Sella

El perro campeón del Sella

Tu mejor amigo canino se merece pasar buenos momentos y tú también, por ello os animamos a realizar una aventura nueva al aire libre y disfrutando todos de un placentero descenso del Sella con perro. Tiempo de relajación, tranquilidad y, sobre todo, de recreación que podrás pasar junto a tu mascota.

Un plus añadido a este paseo fluvial es que el perro no paga por hacer el descenso. Vive una experiencia única como solamente lo podrás hacer con nosotros en la mejor bajada del río que hay en la actualidad. Potencia tu tiempo con una actividad entretenida, al aire libre y con la mejor compañía.

¡Reserva ahora tu bajada del Sella!

La mejor rampa del descenso del Sella

Bajar el río, comienza por una espectacular entrada en él

Requisitos para bajar el Sella con perro

Bajar el Sela es un ejercicio de descanso y relajación; es una actividad que nos permite tener contacto con el medio ambiente. Para nuestros perros, también debe ser algo de lo mismo. Por ello, recomendamos que si un perro tiene un carácter nervioso, no obligarlo a realizar el descenso. En ocasiones, debido a la masificación de gente, este tipo de perro se pone aún más nervioso de lo normal, por lo que recomendamos evitar pasar ese mal trago tanto a él como a su dueño.

Asímismo desaconsejamos realizar la bajada del Sella con perros que tienen miedo al agua.

Los perros de tamaño grande no están permitidos. Los de tamaño mediano, hasta 12 kilogramos aproximadamente, deben de llevar transportin para realizar el transporte a nuestras oficinas una vez finalizado el recorrido.

¡Reserva ahora!

Sistema de reserva online fácil de usar

En Canoas el Moyau hemos creado para ti un sistema de reservas intuitivo, de fácil uso y seguro.

Seguridad al 100% realizar el descenso del Sella con perro

En Canoas El Moyau nos importa tener toda su confianza, por ello sabemos que uno de los puntos que más miran nuestros clientes es el de la seguridad.

Para todos los usuarios de nuestros servicios, disponemos de chalecos salvavidas homologados y de uso obligatorio en todo el recorrido. Además nuestras canoas dotadas de los últimos avances, hacen muy difícil su vuelco.

Queremos que pasen una jornada plena de felicidad con los suyos.

¡Reserva ahora!