ClickCease

Nuestras instalaciones para el descenso del Sella

Muchos de nuestros clientes coinciden: nuestras instalaciones son limpias, cómodas y agradables. En Canoas El Moyau cuidamos cada detalle para marcar la diferencia frente a otras empresas del descenso del Sella. Contamos con espacios modernos, bien equipados y situados en un punto estratégico de Arriondas, con acceso fácil y buena localización.

Recepción de clientes

Al llegar a Arriondas por la carretera N-634 desde Oviedo, verás primero nuestras oficinas centrales y centro de recepción de clientes. Están ubicadas justo en la rotonda de entrada a la villa parraguesa, señalizadas con un gran cartel granate con nuestro logotipo. A menudo, también verás alguna canoa y varios trajes de neopreno expuestos.

Si vienes desde Ribadesella, nos encontrarás fácilmente justo después del hospital y el Mercadona.

Detrás de una gran cristalera está nuestro centro de recepción, el primer punto de contacto con nuestros clientes. Es un espacio amplio y acogedor, donde te daremos la bienvenida y te explicaremos todo lo necesario para tu aventura.

Centro de recepción de clientes de Canoas El Moyau
Vestuarios

Las instalaciones de Canoas El Moyau están decoradas en blanco, un color que aporta luz y amplitud, y que contrasta con el granate de nuestra mascota.

Nuestros vestuarios han sido renovados recientemente. Son cómodos y están bien iluminados. Disponen de duchas de agua caliente, taquillas individuales, aseos y varias zonas espaciosas para cambiarte antes y después de la actividad.

Interior vestuarios Canoas El moyau
Parking privado

Frente a nuestras oficinas encontrarás un parking exclusivo para clientes. Podrás dejar tu vehículo con total tranquilidad durante todo el tiempo que dure la actividad.

Embarcadero y rampa

A solo 300 metros de nuestras oficinas se encuentra el embarcadero, donde te esperan nuestras canoas. Aquí empieza la aventura.

Uno de nuestros mayores atractivos es la gran rampa de lanzamiento, ideal tanto para niños como para adultos. ¡Una forma divertida y única de comenzar el descenso del Sella!