El mejor turismo de aventura a un precio increíble

Canoas El Moyau con más de 20 años de experiencia en el sector ha creado con el experto Fer Labra, guía de Cangas de Onís, tres sensacionales packs de turismo activo que satisfarán a todos los amantes del deporte, la aventura y la naturaleza, y lo mejor de todo es su precio.

Nuestra propuesta se basa en tres de las actividades de turismo de aventura más exitosas y con más demanda dentro de esta zona de los Picos de Europa, hablamos del descenso del Sella en canoa, el descenso de barrancos o barranquismo y el senderismo con guía.


bajar el río sella en turismo aventura

Descenso del Sella en Canoa

Bajar en canoa por el río Sella es una de las actividades más demandadas durante el verano, cientos de personas vienen a realizarla desde toda España. Durante el descenso del río disfrutaremos de unos paisajes y una naturaleza asturiana 100%. La actividad del descenso del Sella contiene lo siguiente:

  • Canoa y remos
  • Bidón hidrófugo en su interior para guardar todo lo que quieras llevar durante la aventura
  • Parking exclusivo para clientes
  • Modernas instalaciones con vestuarios, taquillas y duchas
  • Chaleco salvavidas
  • Transporte a nuestras instalaciones una vez finalizada la ruta
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Un riquísimo picnic asturiano o vegetariano

Los niños menores de 6 años no podrán realizar la actividad.
Es necesario saber nadar tanto para niños como para adultos.
Para más información y reservas lamar al teléfono 681259691 o rellenar el formulario que aparecerá al pinchar en el siguiente botón.

Solicitar más información


bajar el río sella en turismo aventura

Descenso de Barrancos

El barranquismo tiene lugar en los idílicos paisajes de los Picos de Europa. Los ríos que a sus pies se encuentran son auténticos parques temáticos fluviales con existencia de rampas, toboganes y más elementos orográficos donde pasárselo de forma divertida.

Existen dos niveles entre los que el usuario podrá optar, el primero sin apenas dificultad que incluso puede ser realizado por menores a partir de 5 años ubicado en la zona de Peñamellera Alta (barranco de Rubó), y un segundo en la zona de Cangas de Onís, sin dificultades técnicas y que comprende los barrancos de Vallegón, Molina o Carangas.

El tiempo máximo que dura la aventura del descenso de barrancos es de 4 horas y se puede elegir entre dos horarios en jornada de mañana o tarde: 9:30 y 15:30. Además, los usuarios que contraten el servicio irán acompañados por un guía de la zona y con titulación.

  • Equipo completo de neopreno, chaqueta, pantalón, calcetines
  • Arnés y casco
  • Traslados en coche al inicio y a la finalización

Para más información y reservas lamar al teléfono 681259691 o rellenar el formulario que aparecerá al pinchar en el siguiente botón.

Solicitar más información


bajar el río sella en turismo aventura

Senderismo con guía

Si en una cosa se coincide sobre Asturias es por la belleza de sus paisajes. En nuestros packs ofrecemos tres rutas guiadas que harán las delicias de todos los que las recorran. Además, en todo momento irán acompañados por un experimentado guía de la zona.

Ruta 1: Lagos de Covadonga

Si has venido a Asturias o estás en ella, esta es tu ruta. Evitando cualquier tipo de aglomeración para subir, pues disponemos de vehículos autorizados con los cuales evitaremos no solo el pago por el desplazamiento a Los Lagos sino cualquier tipo de masificación y colas, un guía cualificado nos explicará toda la historia que va desde un lago hasta el otro lago.
Esta ruta guiada se adentra en la magia de los Lagos de Covadonga. Un fácil recorrido de unos 5 kilómetros sin apenas desnivel. Conoceremos la historia, la geología, y los mitos y leyendas que rodean a los Picos de Europa, las Minas de Buferrera, el Lago Ercina, la Vega del Bricial, el Bosque Palomberu o la Vega de Enol.
Tiempo estimado 4 horas

Ruta 2: Cruz del Pico Pienzu

Comienza en el Mirador del Fito en el concejo de Colunga hasta hacer cumbre en el Pico Pienzu donde hay una cruz. Esta bella sierra es una de las de más altitud y que están más cercanas al mar lo que construye un mirador natural de 360 grados, donde podremos apreciar el mar y la montaña sin movernos del sitio. El desnivel de esta ruta es de unos 500 metros en 5 kilómetros.
Tiempo estimado 4 horas

Ruta 3: Pico Pierzu

En el concejo de Ponga se encuentra esta ruta dentro del parque natural del mismo nombre. Esta ruta, también guiada como las anteriores va desde la Collada Llomena hasta el Picu Pierzu y como en la anterior se salva un desnivel de 500 metros en 5 kilómetros.
Tiempo estimado 4 horas

Para más información y reservas lamar al teléfono 681259691 o rellenar el formulario que aparecerá al pinchar en el siguiente botón.

Solicitar más información