Instalaciones Descenso del Sella Canoas El Moyau

Pensando en ti

El descenso del Sella dura entre 3 a 6 horas, pero como en todo, hay un antes y un después, y ahí es donde Canoas El Moyau marca la diferencia con el resto de las empresas del sector del turismo de aventura en Arriondas.

Cuando se llega a bajar el río a nuestra localidad, una de las cosas más importantes para el viajero que nos visita es el tema del aparcamiento. En Canoas El Moyau disponemos de un amplio espacio para sus vehículos a escasos 30 metros de nuestra ubicación, suponiendo esto un plus para todos nuestros clientes.

Los mejores precios del descenso del Sella en canoa

Tenemos el mejor precio, compruébalo

Las instalaciones de Canoas El Moyau

Según entramos en Arriondas por la carretera N-634 viniendo desde Oviedo, lo primero que encontramos en nuestra localidad son nuestras instalaciones. Ubicadas en plena rotonda de entrada al a villa, un gran cartel con nuestro logotipo de color granate da la bienvenida a los visitantes, bajo él, podemos encontrar con frecuencia alguna canoa expuesta, generalmente junto a varios trajes de neopreno. Si alguien viene en dirección Ribadesella, una vez pasado el hospital y el Mercadona nos encontrará muy fácilmente.

Nuestras dependencias se distinguen además por el color blanco y los amplios ventanales que presiden la entrada. Como contraste el color granate ya citado de nuestra mascota. Una vez en el interior contamos con varias zonas espaciosas, en primer lugar, la recepción que también hace funciones de tienda, donde todos seréis bien recibidos.

Los vestuarios, remodelados este año te harán estar como en casa, con duchas de agua caliente, taquillas individuales, servicios y varias zonas espaciosas y muy bien iluminadas.

Dado que nos encontramos a unos 100 metros del punto de salida de la bajada del río Sella, desde aquí, en un cómodo y escaso paseo, ya con el chaleco homologado encima, y el bidón estanco para dejar en él nuestras pertenencias, llegamos a nuestro embarcadero privado, donde se encuentra nuestra rampa, de casi 20 metros de longitud, la mejor del río Sella sin lugar a duda. Los que lo deseen pueden comenzar la aventura desde ella, y los que no, bajarán unas pocas de escaleras hasta pie de río para comenzar el descenso del Sella en canoa.

¡Reserva ahora!

Punto de recepción en las instalaciones de Canoas El Moyau

Los vestuarios más modernos de todo el Sella

Grupo esperando bajar el Sella

Ofertas para grupos

Bajar el Sella en grupo es la forma más excitante y divertida de hacerlo. Tenemos grandes ofertas para grupos, para que te cueste menos venir con tus amigos.

Tarifas y ofertas

Pensando en los niños

En El Moyau pensamos en los más pequeños de la casa. Precios especiales para ellos, y además, chalecos de su tamaño totalmente homologados para disfrutar del río.

El Sella en familia

En Canoas El Moyau te damos más

Cada temporada ponemos a disposición de nuestros clientes un montón de novedades para ue pasen con nosotros una jornada apasionante en plena naturaleza.

Instalaciones remodeladas en 2017

Este año hemos mejorado aun más nuestras instalaciones para que tengas todo tipo de comodidades.

La mejor rampa del río Sella

Parking propio GRATIS

Solo para clientes de Canoas El Moyau. Despreocúpate de donde dejas tu vehículo, nosotros te ofrecemos aparcamiento gratuito.

Embarcadero propios

Al iniciar y al finalizar el descenso del río, tenemos embarcaderos privados para evitar así cualquier tipo de aglomeración.

El Sella desde Arriondas

Transporte GRATIS

Nuestros vehículos te llevarán a nuestras instalaciones para una vez finalices la bajada del río.

Varios tipos de canoas

En Canoas El Moyau ponemos a tu disposición varios tipos de canoas para que elijas la que más se adecue a tus necesidades: individuales, las hay de 1, 2 y 3 plazas.

Trajes de neopreno para la bajada del río

Trajes de neopreno

En función de las condiciones meteorológicas, ponemos a tu disposición trajes de neopreno.

Las instalaciones más modernas del Descenso del Sella

Diversión asegurada de principio a fin bajando el Sella

Alegría y diversión bajando el Sella

Hacer la bajada del río Sella con El Moyau es diversión pura y dura de inicio hasta el final. Para empezar, ponemos a tu disposición una gran rampa, una de las mejores que hay en la actualidad ¡qué mejor forma de comenzar una jornada de aventura que bajar por ella y adentrarse en el agua de manera espectacular!

Si quieres ver en acción esta espectacular rampa, puedes ver el siguiente vídeo que se encuentra en nuestro canal de YouTube. La rampa es apta para todos, con ello queremos decir que los niños e incluso nuestras mascotas pueden bajar por ella sin ningún tipo de peligro.

Si piensas que una vez finalizada la aventura, ya ha acabado todo, en nuestro trayecto de vuelta a nuestas instalaciones, lo passarás fenomenal, y una vez en ellas, te sentirás fenomenal, con todas las comodidades que hemos preparado para ti.

¡Reserva ahora!