Los críos disfrutan del descenso del sella como uno más

Descenso del Sella con niños

Una forma de pasarlo bien en familia

El descenso del Sella con niños es una actividad totalmente factible de realizar para toda la familia. Son precisamente los más jóvenes de la casa los que más disfrutan del río, que por otra parte es de fácil navegabilidad en todo el recorrido. La diversión descendiendo el río Sella está asegurada, además, los niños y los mayores vivirán de una experiencia inigualable y disfrutarán de la naturaleza, del río y de su entorno, bajando relajadamente por las aguas del río más conocido del Principado de Asturias. Esta divertida y muy conocida actividad se desarrolla entre las poblaciones de Arriondas y Llovio, localidad próxima a Ribadesella.

Tarifas y ofertas

Precios especiales del descenso del Sella para niños

Consulta nuestras ofertas y precios

Grupo esperando bajar el Sella

Ofertas para grupos

Bajar el Sella en grupo es la forma más excitante y divertida de hacerlo. Tenemos grandes ofertas para grupos, para que te cueste menos venir con tus amigos.

Tarifas y ofertas

Bajar el Sella en plena naturaleza y con los Picos de Europa muy cerca

Pensando en los niños

En El Moyau pensamos en los más pequeños de la casa. Precios especiales para ellos, y además, chalecos de su tamaño totalmente homologados para disfrutar del río.

Reservar ahora

Turismo y alojamiento cerca de Arriondas

El descenso del Sella con niños desde nuestras instalaciones

La mejor rampa del río Sella

En Canoas El Moyau, la salida de las canoas al río se realiza en nuestro embarcadero que tenemos al lado de nuestras instalaciones, ya que el río Sella pasa junto a ellas. No es necesario transporte alguno para comenzar a disfrutar de la experiencia de bajar el río en canoa.

Además, para empezar bien, tenemos una rampa que hará la delicia de todos, tanto mayores como niños. Para los que no quieran utilizarla, es obvio que pueden comenzar la aventura desde el propio río.

¡Reserva ahora tu bajada del Sella!

La mejor bajada del Sella ¡¡Prueba nuestra rampa!!

Los niños disfrutarán empezando la aventura deslizándose por nuestra rampa.

Requisitos para los niños que quieran bajar el Sella

Los niños deben realizar la actividad en canoa triple y siempre acompañados de adultos. Si se desea escoger otro tipo de canoa, pasarán a pagar la cuota de adulto.

La primera condición que tiene que cumplirse para que alguien, sea menor o no, pueda bajar el Sella en canoa es saber nadar. Es una condición sine qua non.

En segundo lugar, no se puede tener una enfermedad grave.

En tercer lugar, esto ya específicamente para los niños, estos deben tener 6 años cumplidos, o medir más de 1,20 metros de altura y siempre, ir acompañados de un adulto.

¡Reserva ahora!

Niños y padres disfrutarán bajando el río Sella

Reserva online sencilla, hecha para ti

En Canoas el Moyau hemos creado para ti un sistema de reservas cómodo y seguro.

Total seguridad para realizar el descenso del Sella con niños

El río Sella, es un río famoso por el Descenso internacional del Sella, prueba piragüistica

En Canoas El Moyau su seguridad es lo más importante y año a año vamos mejorando nuestros recursos en esta materia.

Para los niños ponemos especial empeño, por este motivo disponemos de chalecos salvavidas homologados especiales para ellos. Además nuestras canoas están dotadas de un sistema que hace que sea muy difícil que vuelquen.

Disfrute con total seguridad de una jornada en plena naturaleza.

¡Reserva ahora!