Casas Rurales en Parres
Huerta El Pozu

En la localidad de Soto de Dueñas, en el concejo de Parres, a tan solo 7 kilómetros de Arriondas, y cerca de lugares como Cangas de Onís, Ribadesella, Llanes o los Picos de Europa se encuentra este conjunto de casas rurales de aldea en régimen de alquiler. Un lugar ideal para realizar todo tipo de turismo rural (tanto de interior como en la costa para ir a la playa) en la zona oriental asturiana.

Alojamiento para 6 personas con todas las comodidades

Estas casas de aldea están formadas por varias estancias y son ideales para 6 personas. Las dependencias de que constan son: una habitación matrimonial con baño, una habitación doble, un baño con plato de ducha, cocina de gran tamaño con toda la equipación y además un salón grande con un sofá cama.

Piscina y jardín exterior

La zona de externa de la casa es una auténtica delicia. Además de una piscina existe un amplio jardín dotado de columpios, sillas, mesas, sombrillas e incluso una barbacoa. Un espacio tranquilo donde disfrutar de la agradable climatología de Asturias.

Precios y ofertas

Estas casas rurales tienen diferentes precios según la época del año. Las ofertas que presentan tienen lugar en la temporada baja. En su página web tienen más información sobre el alquiler íntegro de ellas: http://www.huertaelpozu.es/.

Web: http://www.huertaelpozu.es/
Email: xintoxeromo@hotmail.com
Teléfonos: Móvil 1: (+34) 620 426 088
Móvil 2: (+34) 653 670 930