Casa Rural El Molín
en Soto Dueñas concejo de Parres

El pequeño pueblo de Soto de Dueñas, en el concejo de Parres, está ubicado entre las localidades de Arriondas e Infiesto. A tan solo 7 kilómetros de la primera y a 12 kilómetros de la segunda. Otras localidades cercanas son por ejemplo Cangas de Onís, Ribadesella, Llanes y Covadonga.

Casa rural para 5 personas con todas las comodidades

El interior de la casa posee un equipamiento completo, con un amplio salón, tres habitaciones, baño, aseo, cocina totalmente equipada, horno de leña, televisión, lavadora, calefacción en toda la casa, wifi y un largo etcétera que le hará estar como en casa, pero rodeado de un entorno natural.

Un alojamiento rural con piscina propia, cenador y amplio jardín exterior

Los exteriores de la casa son una gozada. Cuenta con una piscina exclusiva para la casa junto a un amplio jardín dotado de columpios, sillas, mesas, sombrillas, una barbacoa y un precioso cenador con mesa y sillas para disfrutar del agradable tiempo que tenemos en Asturias. Además, se puede acceder al río que se encuentra a unos 300 metros atravesando un prado.

Precios y ofertas de la casa rural El Molín en Soto de Dueñas

Para más información sobre el alquiler de este magnífico lugar de descanso, visiten su página web: http://www.casaelmolin.com/.

Web: http://www.www.casaelmolin.com/
Email: betty73@gmail.com
Teléfonos: Móvil 1: (+34) 985 922 596
Móvil 2: (+34) 699 311 964